En Sheló NABEL estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros afiliados para ayudarlos a conseguir sus metas, por lo que este mismo año abriremos un nuevo panorama de oportunidades, brindándoles a miles de personas la oportunidad de desarrollar el negocio ahora en Estados Unidos, inaugurando nuestro primer Centro de Negocios en la importante ciudad de Los Ángeles en el estado de California.

Actualmente Los Angeles, se ha convertido en una de las ciudades más visitadas y con un mayor flujo de efectivo, convirtiéndose también en uno de los mejores puntos para el desarrollo de negocios.

México y Estados Unidos mantienen lazos económicos y comerciales que se han fortalecido con la firma del Tratado de Libre Comercio. México es el segundo socio comercial de Estados Unidos y el primer destino de las exportaciones de California, Arizona y Texas. Aproximadamente seis millones de empleos en Estados Unidos dependen del comercio con México y cada minuto se comercia cerca de un millón de dólares.

Los Angeles, Discover. Economía de Los Angeles, 31 Marzo 2016, http://es.discoverlosangeles.com

Teniendo esta información en cuenta Sheló NABEL desea impulsar el comercio mexicano dándole a residentes y americanos mismos, la oportunidad de desarrollar un negocio justo que se adapte a las necesidades de quien lo necesite.

Estamos muy entusiasmados por este trascendental e histórico paso en la historia de Sheló NABEL estamos seguros que es consecuencia de todas las buenas acciones que este negocio conjuga.

A lo largo de estos meses te estaremos informando sobre el avance de este proyecto a través de nuestras redes sociales.

Sheló NABEL… ¡Llegando cada vez más lejos!

Comparte tu punto de vista