Un negocio desde casa es una opción rentable que te permitirá generar ingresos mientras administras tu tiempo, ¿sueñas con un negocio rentable sin jefe? ¡Esta es tu oportunidad! Conoce 5 pasos para iniciar un negocio rentable y sustentable a largo plazo desde casa.

Hemos resumido los pasos de la siguiente forma ¡Conoce cada uno!

  1. Motivación
  2. Circunstancias y recursos disponibles
  3. Investigación
  4. Cuentas
  5. Desarrolla un Plan

¿Estás listo para iniciar tu negocio? Si hoy estás con o sin trabajo ¡puedes emprender! todo depende de tus metas y necesidades, ¡Sigue leyendo para conocer más!

PASO 1 Motivación

Reflexiona sobre por qué quieres comenzar tu negocio ¿Cuál es tu motivación? ¿Deseas ser independiente económicamente? ¿Quieres llegar con dinero al final de la quincena? ¿Deseas realizar un viaje, comprar ropa? No importa si eres solter@, casad@ o si tienes familia que dependa de ti o no. Todos tenemos sueños.

El único que puede poner límites a tus sueños eres tú mismo. Visualízate en 5 años, en 10 años o 20 años ¿ya contemplaste tu retiro? ¿Cómo te ves en un futuro?

PASO 2 Reflexiona sobre tus circunstancias y recursos disponibles

Todos disponemos de recursos para salir adelante aunque no te parezca. Piensa en lo que sabes hacer o en lo que puedes mejorar. Por ejemplo, ¿conoces personas? ¿tienes habilidad para entablar amistad? ¿te agradan las ventas? ¿tienes un oficio?, un recurso puede ser el contar con una casa a orilla de una calle concurrida o saber utilizar redes sociales.

Un negocio implica trabajo, dedicación y sobre todo INVERSIÓN. Si tuvieras que invertir en un negocio ¿con qué capital lo harías? ¿Cuánto dinero necesitas para cubrir tus necesidades actuales y futuras? Considera que para un negocio físico la inversión puede ir desde 5 mil pesos hasta millones, y llegar a ver tus ganancias hasta después del año.

Como ejemplo, de acuerdo con el periódico El Financiero una tienda de abarrotes en México vende en promedio 40 mil pesos al mes y tiene una utilidad de 20% operando alrededor de 12 horas al día. Otro recurso en el tiempo, ¿Cuánto tiempo dispones para dedicarle a tu negocio?

Si quieres comenzar tu negocio pero no sabes cómo hacerlo y tienes altas necesidades de capital ¡tenemos una opción para ti! sigue leyendo.

PASO 3 Investiga

Ahora que conoces tus recursos investiga ¿Qué puedes hacer con esas habilidades? ¿Con qué propuesta de valor única cuentas? Recuerda que todos los negocios requieren inversión. El posicionar una marca tiene un costo tanto de tiempo como de capital.

Entonces, ¿cómo tener un negocio rentable si no cuento con capital? La mejor opción es el NETWORK MARKETING, ¿ya lo conoces? El Network marketing te brinda el producto, el reconocimiento de una marca y herramientas ya probadas que te facilitarán tu trabajo.

Cada mes surgen 40 nuevos millonarios gracias al Network Marketing ¡Esto no es una estafa! La base del network marketing debe ser un buen producto. Tómate el tiempo de conocer las opciones disponibles y elegir la más adecuada para ti. El network marketing, o redes de mercado es una opción rentable que te permitirá operar como una franquicia de la marca sin necesidad de aportar el capital para el desarrollo del producto.

PASO 4 Saca cuentas

Para emprender formalmente necesitarías capital superior incluso a 30 mil pesos con un retorno por tu inversión muy bajo en el primer año, incluso en el segundo. Además, las estadísticas indican que el 75% de los emprendimientos fracasa el primer año. Esto no se debe a falta de motivación, sino a problemas relacionados con inversión, tiempo o malas elecciones en cuanto a la ubicación del negocio o marketing.

¡Empieza trabajando desde tu hogar! El network marketing te permite desarrollar tu propia franquicia con inversión mínima, así que sólo depende de ti aprovechar las herramientas ¡Alcanza el éxito!

Desde tu hogar puedes administrar tu tiempo y dedicarlo a lo más importante para ti mientras generas ingresos, ¿Qué te parecería un 40% de utilidad desde una primera venta? ¿Atractivo verdad? Si deseas saber más nos puedes contactar y te explicaremos detalladamente, mientras seguimos al último paso.

PASO 5 Desarrolla un PLAN

Los grandes negocios comenzaron con un sueño, pero estos emprendedores se dieron a la tarea de escribirlo y visualizarlo, ¿cómo vas a lograr tus metas? El networking implica trabajo y compromiso. Debes ser embajador de tu propia marca y ser congruente con tu estilo de vida.

EMPRENDE AHORA

Desde tu primera venta piensa en cómo vas a generar la segunda ¡Enfócate! Anota tus objetivos, estrategias y comprende el plan de negocio ¡Invierte inteligentemente! Emprender también significa tener la fortaleza de enfrentar tus miedos y superar fracasos.

¿Listo para iniciar?

Si te interesa saber más de esta opción rentable que es el Network marketing, te invito a conocer más de nosotros. Déjanos tus comentarios, escríbenos un mensaje, o síguenos en redes sociales. Contamos con una OPCIÓN RENTABLE de negocio.

GUÍA DE 5 PASOS PARA UN NEGOCIO RENTABLE DESDE CASA

¿Deseas emprender? Te obsequiamos la Guía de 5 Pasos para un Negocio Rentable desde Casa ¡Totalmente GRATIS! Sólo debes dar click en el botón y proporcionarnos tu correo electrónico para recibirla automáticamente por ese medio ¡Emprende ahora! Un equipo de empresarios independientes exitosos te respalda.

Inicia tu propio negocio desde casa

Obtén la Guía de forma GRATUITA

Comparte tu punto de vista