¡Cuida tu piel a cualquier edad! No importa si eres joven o de edad madura, la piel es un reflejo de nuestra salud y estado de ánimo y debemos darle los cuidados que requiere ¡hazlo con productos de origen natural! ¿Sabías que las arrugas forman parte del proceso de envejecimiento y aparecen cuando disminuye nuestra producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina? Ayúdale a tu piel a rejuvenecer con la maravillosa Baba de Caracol.

¿Qué es la Baba de Caracol?

La línea BABA DE CARACOL nos proporciona la humectación que nuestra piel necesita a cualquier edad y es muy eficaz para reducir imperfecciones como manchas, paño o acné, ¿Quieres lucir una piel fabulosa a cualquier edad? Conoce los beneficios de la baba de caracol.

Originalmente la baba de caracol se obtenía de la mucosa que desprende este pequeño molusco cuando necesita defenderse, pero ¡no te preocupes! la baba de caracol de Sheló NABEL está libre de maltrato animal. La línea baba de caracol es contratipo, significa que replica los beneficios de estos animalitos pero de forma artificial ¡Son productos de belleza amigables con la naturaleza!

La baba de caracol tiene 4 componentes que la hacen única en el cuidado de la piel ¡Conócelos!

  1. Alantoína. Ayuda a la cicatrización y renovación de la piel
  2. Ácido glicólico. Exfoliante natural y aliado en el combate de las manchas
  3. Glicoproteínas. Péptidos que ayudan a mejorar el nivel de agua en la piel
  4. Ácido hialurónico. Hidrata la piel
Línea Baba de Caracol

La combinación de estos 4 componentes de forma natural ayuda no sólo a combatir las arrugas, sino disminuye el acné, inflamación y elimina la resequedad. Muchos de los brotes de acné pueden provenir no sólo de una piel grasa, sino de la falta de hidratación.

¡También puedes beneficiarte de la baba de caracol para cuidar tu cabello! Lee nuestro artículo ELIGE EL MEJOR SHAMPOO PARA CABELLO NORMAL y descubre las maravillas del Shampoo Baba de Caracol.

Beneficios de la baba de caracol

Las propiedades asociadas a la baba de caracol son muy variadas, los principales beneficios son los siguientes:

  • Estimula la producción de colágeno lo que ayuda a reducir las líneas de expresión
  • Hidrata la piel
  • Reduce las estrías
  • Tiene un efecto calmante en la piel por lo que es eficaz para eliminar irritaciones
  • Es un exfoliante natural
  • El colágeno y la elastina natural ayudan a reafirmar el rostro reduciendo la flacidez
  • Repara tejidos lo que la hace eficaz para tratamientos por quemaduras y heridas leves
  • La alantoína realiza la función de Protección Solar
  • Disminuye manchas y cicatrices como el paño

¿Sorprendido de sus beneficios? ¡Compruébalos! Te invitamos a conocer y utilizar la Línea Baba de Caracol Sheló NABEL.

Conoce nuestros productos y una sugerencia de rutina, si deseas saber más puedes escribirnos directamente o ¡Síguenos en redes sociales!

Contamos con:

¿Quieres conocer más? ¡También tenemos maquillaje nutritivo con baba de caracol! y otros productos sorpresa. Visítalos en nuestra tienda online

La mejor forma de comprobar su efectividad es ¡probando! Te mostramos dos famosas que han incluido baba de caracol en su rutina de belleza diaria.

Lo mejor de la Línea Baba de Caracol Sheló NABEL es que posee la mejor calidad a un precio accesible, además de cumplir con la regulación de Cofepris en México y de la FDA en Estados Unidos. Lucir una piel hermosa no debe ser costoso ni representar riesgos para tu salud.

Si no conoces la línea BABA DE CARACOL te invitamos a conocerla en nuestra tienda online, si ya nos conoces ¡Compártenos! ¿cuál es tu producto favorito? o ¿cómo te ha ayudado la baba de caracol en tu piel?

¡Síguenos en redes sociales!

Comparte tu punto de vista