¿Por más que lo intentas no logras adelgazar? ¿La ansiedad te impide seguir un plan alimenticio? ¡No estás solo! aproximadamente 8 de cada 10 personas que hacen dieta fracasan en el intento. La mayoría considera que les falta motivación pero también puede deberse a la ansiedad.

Si quieres saber la diferencia entre perder grasa y bajar de peso te invitamos a leer nuestro artículo BAJA DE PESO SALUDABLEMENTE.

Cuando iniciamos un plan alimenticio todos deseamos ver resultados inmediatos, pero para alcanzar las metas se requiere ir paso a paso y en muchas ocasiones no obtenemos resultados en el tiempo que quisiéramos. Para mantener tu motivación, controlar la ansiedad y alcanzar resultados ¡necesitamos ayuda!

Los quemadores de grasa son productos que favorecen la oxidación de los lípidos y la destrucción de los depósitos de grasa, recuerda, no son productos milagrosos, son un apoyo para tu plan de nutrición y ejercicio pero te ayudan a alcanzar con mayor rapidez tus metas.

Antes de elegir un quemador de grasa debes considerar los siguientes factores:

  • Deben provenir de preferencia de fuentes naturales. No es lo mismo convertir una fruta en polvo que crear una sustancia artificialmente
  • Deben sujetarse a la regulación de cada país. Los productos de Sheló NABEL cumplen con la regulación de Cofepris en México y de la FDA en Estados Unidos.

Los quemadores de grasa naturales no deben representar ningún riesgo para tu salud y pueden ser consumidos a cualquier edad y por periodos prolongados, ante cualquier duda, consúltalo con tu médico o nutriólogo.

Conoce tres quemadores súper efectivos de origen natural y cómo te ayudarán a lograr tu peso ideal.

CAFÉ TERMOGÉNICO

Tomar café nos brinda grandes beneficios y sabe delicioso, ¿Quién no disfruta de iniciar su mañana con un delicioso café? El café termogénico combina los beneficios del café con un poderoso quemador de grasa, el Picolinato de Cromo. Esta sustancia ayuda a regular el trabajo de la insulina en nuestro cuerpo, que se reflejará en un mejor metabolismo de las grasas y nivel de azúcar en la sangre.

Café Termogénico Sheló NABEL

¡No te asustes por el nombre! El Cromo es un mineral que se encuentra principalmente en carne, huevo, pollo, mariscos, germen de trigo, entre otros. Ahora, el Picolinato de Cromo es una combinación de cromo y un quelante, el ácido picolínico. De esta forma, el ácido picolínico ayuda a transportar el cromo para que penetre nuestra membrana celular.

Esto significa que aprovecharemos mejor los beneficios del cromo como son los siguientes:

  • Reduce la ansiedad y ayuda a mantenernos saciados mayor tiempo
  • Al mantener estable el nivel de insulina en la sangre nos ayuda a perder grasa, ya que la acumulación de grasa se debe a la elevación de insulina por el consumo de carbohidratos.

¡Inclúyelo en tu alimentación! Disfrútalo por las mañanas si puedes en ayunas mucho mejor. Recuerda que por si solo no te ayudará a bajar de peso pero si reducirá la ansiedad por carbohidratos, lo que te ayudará a mantenerte en tu plan alimenticio por más tiempo y lograr tus metas.

Lo puedes adquirir en nuestra tienda online

GARCINIA CAMBOGIA

La garcinia cambogia es una planta que proviene del sur de la India. Forma parte de la medicina tradicional ayurveda como parte del tratamiento de la hepatitis, problemas digestivos e infecciones bucofaríngeas, además de utilizarse en la cocina como condimento.

Garcinia Cambogia

El consumo se esta planta se ha incrementado por el descubrimiento de sus propiedades para adelgazar. La garcinia actúa directamente sobre el metabolismo de las grasas y produce la sensación de saciedad. Es muy efectiva para evitar que los carbohidratos en exceso se conviertan en grasas.

¿Sufres de ansiedad y se te antoja todo cuando estás a dieta? Consume la garcinia, te ayudará a reducir la ansiedad y a metabolizar mejor las grasas, además es un excelente auxiliar para evitar los rebotes. Otro de sus beneficios es que al mejorar la absorción de grasas ayuda a mantener estable el nivel de colesterol y los triglicéridos.

Garcinia Cambogia Sheló NABEL con 80 tabletas masticables

La Garcinia Cambogia de Sheló NABEL se obtiene directamente de la planta. Su presentación de tabletas masticables ayuda a consumirlas de una forma fácil. Lo recomendable es consumir una tableta antes de cada alimento fuerte del día o también puedes masticarse las 3 tabletas juntas.

MANGO AFRICANO

Al igual que la garcinia cambogia, el mango africano ya era utilizado en medicina tradicional. Es un fruto originario de Angola, Congo, Nigeria y Costa de Marfil, y contiene 6 de los 8 aminoácidos esenciales por lo que es altamente nutritivo.

Los principales beneficios del mango africano son los siguientes:

  • Estimula el metabolismo y ayuda a reducir la grasa al mantener estable el nivel de insulina en la sangre
  • por su alto contenido de vitamina C ayuda a eliminar toxinas
  • Es un potente antiinflamatorio

El principal componente del mango africano es la leptina. La hormona tisular leptina se produce en los adipositos, células grasas, y es la encargada de enviar el mensaje de saciedad al cerebro.

Mango Africano Sheló NABEL

La leptina contenida en el mango africano ayuda a que no pienses todo el tiempo en comida y puedas ajustarte a tus raciones sin atracones de comida ¡Inclúyela en tu alimentación! Puedes masticar una pastilla de mango africano junto con una de garnicia para obtener mejores resultados, al ser extractos naturales es como si consumieras el fruto o planta directamente.

BEBIDA CARALLUMA

La Caralluma Fimbriata es una suculenta proveniente del sur de la India. Esta planta no sólo nos ayuda a mantener la saciedad también ¡incrementa nuestros niveles de energía! La planta bloquea la enzima Citrate Lyase ayudando a interrumpir la transformación de carbohidratos en ácidos grasos, además, combate la fatiga y eleva nuestro nivel de energía.

Bebida Caralluma Sheló NABEL

La Caralluma ayuda a que nuestro cuerpo digiera eficientemente los alimentos mejorando nuestro metabolismo. Recuerda, digestión no es igual a metabolismo. El metabolismo se relaciona con la capacidad de nuestro cuerpo para quemar grasas que es totalmente distinto a una buena digestión, ¡para quemar grasa necesitas activar tu metabolismo! y eso es lo que hace la caralluma.

Por otro lado, también ayuda a mejorar la absorción de nutrientes lo que mejorará tu sistema inmune y te ayudará a mantener un cuerpo sano.

Como sugerencia, puedes consumir 2 medidas de Caraculluma Sheló NABEL en agua después de tu comida. Para mejorar su eficacia no la combines con el mango africano ni la garcinia.

L- CARNITINA

La L-Carnitina se ha convertido en uno de los principales complementos en la alimentación de los deportistas, ya que sus principales beneficios son los siguientes:

  • Quema grasa
  • Ayuda a perder peso
  • Auxiliar en la ganancia de músculo
L-Carnitina Sheló NABEL

La L-Carnitina es un aminoácido producido de forma natural en nuestro cuerpo. Los suplementos ayudan a elevar el nivel de esta sustancia que es algunas personas es insuficiente.

Es súper eficaz para la recuperación después de realizar ejercicio intenso y para la quema de grasa. Por otro lado, el consumo de L-Carnitina reduce la fatiga y ayuda a incrementar la intensidad durante el ejercicio. Además, ayuda a metabolizar eficientemente las grasas contribuyendo a adelgazar de una forma más rápida.

Para los hombres este aminoácido ayuda a mejorar la fertilidad y aumenta la producción de testosterona ¡Pruébala! La L-carnitina es muy segura cuando se toma en dosis adecuadas, como en todo alimento o suplemento un exceso puede llegar a causar naúseas, mareos o vómito.

La L-Carnitina convierte la grasa acumulada en energía ¡tómala 20 minutos antes de entrenar! y comprueba los resultados

CUMPLE TUS METAS

El apoyarte en estos quemadores de grasa naturales te pueden ayudar a lograr tus objetivos de forma más rápida ¡pruébalos! Recuerda que son complementarios a un cambio de hábitos alimenticios y actividad física, así que no se trata de productos milagrosos sino de poderosos auxiliares para adelgazar de forma efectiva sin rebote.

Puedes encontrarlo en nuestra tienda online, en donde encontrarás un catálogo de más de 300 productos de extractos naturales a tu disposición ¡conócenos!

Si deseas que hablemos de algún otro tema ¡déjanos tus comentarios!

Comparte tu punto de vista